Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Planificó todo": Hermana de Ricky Martin revela los planes que tenía su hijo en contra del artista

La hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin, salió en defensa del cantante y desmintió a su propio hijo, Dennis Sánchez, quien acusó a su tío de violencia doméstica y de agresión sexual.

Esta es la primera vez que Vanessa Martin rompe el silencio desde que el pasado mes de junio se hiciera pública la demanda del joven, quien en un principio solicitó una medida de protección en contra del famoso artista.

Todo sobre Ricky Martin

Sin embargo, luego retiró los cargos para evitar llegar a ir a un juicio y, posteriormente, presentó una querella en la que señaló que a los 11 años fue víctima de agresión sexual durante un concierto del artista en Nueva York.

¿Qué dijo la hermana de Ricky Martin?

Hasta la fecha, la hermana de Ricky Martin se ha mantenido bajo perfil, pero, a través del equipo legal del famoso artista, le dio todo su apoyo, desmintió a su hijo y presentó pruebas contundentes de que su denuncia es falsa.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia falsa para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, se demuestra que desde hace tiempo él estaba planificando todo”, dijo el abogado José Andreu Fuentes, en declaraciones a Telemundo Puerto Rico.

Asimismo, dijo que con estas pruebas quedaba claro que el joven solo buscaba perjudicar a su tío para obtener algún beneficio económico.

Los mensajes de textos fueron consignados ante un juez bajo una declaración jurada y forma parte de la evidencia para que se desestimara la solicitud de protección, bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual presentada por Dennis Sánchez Martin.

Hermana de Ricky Martin preocupada por su hijo

El representante legal del artista aseguró que la madre del joven se encuentra preocupada y muy triste después de todo lo que ha ocurrido y que en este momento está enfocada en buscar la manera de ayudarlo.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que enfrenta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, dijo.

Todo sobre Famosos