Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo que acarrearla": Cecilia Bolocco revela la situación que genera "conflicto" con su hermana Diana

Desde que su hijo Máximo Menem Bolocco superó el cáncer cerebral en 2019, Cecilia Bolocco ha iniciado de forma personal una campaña de concientización sobre este diagnóstico.

De hecho, durante este mes de octubre, desde la Fundación Care, la cual fundó y dirige, decidió disponer de mamografías gratis para miles de mujeres en todo Chile que deseen realizarse dicho examen, fundamental en la detección del cáncer de mamas.

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco
Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco

Esta enfermedad no es ajena a Cecilia Bolocco. Su madre, Rose Marie Fonck, tuvo cáncer de mamas hace algún tiempo, y actualmente se encuentra nuevamente atravesando dicha enfermedad.

"Mi madre tuvo cáncer de mama a los 72 años, al igual que su única hermana y su hija mayor, que es mi prima, que también murió por eso. Mi mamá, gracias a Dios, ha dado la batalla, pero está con su tercer cáncer", indicó a Las Últimas Noticias (LUN).

Diana Bolocco y las mamografías

Por lo anterior, la diva ha hecho que todas las mujeres de la familia se hagan una mamografía de forma periódica. Con casi todas le resulta, excepto con una: Diana Bolocco.

Así lo explicó en el citado medio, reconociendo que su hermana ha sido reacia a someterse periódicamente a dicho examen.

"A Diana tengo que acarrearla de la oreja; no es tan buena para hacerse el examen", aseveró, revelando que la conductora de Mega no tiene aún el hábito de realizarse las mamografías. Cabe destacar que un cáncer detectado en sus inicios, "tiene cura, si llegamos a tiempo", señaló la Miss Universo de 1987.

Todo sobre Famosos chilenos