Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es durísimo": Claudia Conserva reaparece en Instagram con una potente reflexión sobre sus meses con cáncer

La conductora de televisión Claudia Conserva volvió a sus redes sociales durante este miércoles 19 de octubre, justo para el "Día internacional de la lucha contra el cáncer de mamas", enfermedad que le fue diagnosticada a mediados de este 2022.

Conserva subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece recostada sobre el césped, con su cabeza totalmente calva, siendo esta acariciada por su perro de raza pug, llamado Aslan.

Todo sobre Claudia Conserva

"Es durísimo"

En la descripción de la imagen, Claudia escribió un largo texto, reflexionando sobre la enfermedad con que miles de mujeres son diagnosticadas año a año.

"Cuánta ternura. Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño... el cáncer es un drama que nos afecta a todos, ¿verdad Aslan?", comenzó escribiendo en la descripción del posteo.

Luego agregó que "un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad... todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé, lo vivo, lo vivimos, es durísimo".

"Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave", sumó, para luego agradecer a su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia", a su familia y también a sus seguidores, por el ánimo que le entregan día a día.

En menos de una hora, la publicación logró miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans, quienes le desearon lo mejor en su terapia contra la enfermedad.

Revisa la publicación de Claudia Conserva

Todo sobre Famosos chilenos