Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi papá me va a matar": Kel Calderón muestra las lujosas joyas que se colocó en sus dientes

La influencer Raquel "Kel" Calderón es una de las usuarias chilenas más activas de Instagram, acumulando más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma.

La egresada de derecho se ha convertido en un ícono de la moda en Chile, debido a su estilo para vestir y también por las joyas con las que decora su cuerpo.

Todo sobre Kel Calderón

"Mi papá me va a matar"

En esa línea, este lunes 17 de octubre, Calderón sorprendió tras subir una imagen de una pequeña intervención corporal que se realizó, directamente en su dentadura.

La hija de Raquel Argandoña se sumó a la moda de la instalación de joyerías en las piezas dentales, colocándose dos brillantes en uno de sus caninos (colmillos) de la mandíbula superior.

Así lo mostró mediante sus historias de Instagram, con una imagen en la que aparece sonriendo, mostrando su nueva adquisición.

"Hace tanto tiempo que quería hacer esto y mi Dra. Úrsula Soledad me terminó de convencer. Lista para Singapur", señaló al pie de dicha historia.

Revisa la historia

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Ya durante la noche subió un video en el que muestra con mayor detalle su nuevo implante, junto a un curioso mensaje. "Mi papá me va a matar", señaló, reconociendo que esta idea podría no convencer a su progenitor, el abogado Hernán Calderón Salinas.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos