"Justin está muy contento": Las fotografías de Selena Gomez y Hailey Bieber que cierran viejas heridas

  • Por Meganoticias

Si alguna vez existió un vestigio de rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber por el amor de Justin Bieber, eso es cosa del pasado. La cantante y la modelo acaban de posar como si fueran las mejores amigas.

La cantante, de 30 años, y la modelo, de 26, coincidieron en la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles la noche del pasado domingo. Ambas lucieron atuendos espectaculares.

Mientras Hailey deslumbró con un ceñido vestido marrón recortado que le permitía lucir su barriga tonificada, la cantante pop lució sobria y elegante con un traje de chaqueta negro.

Selena y Justin Bieber tuvieron un noviazgo desde 2010 y terminó en 2018, sólo meses antes de que él le pidiera matrimonio a Hailey Bieber. Esto alimentó durante años una supuesta rivalidad entre las estrellas femeninas.

Todo sobre Selena Gomez

La foto de Selena Gomez y Hailey Bieber que alegró a Justin Bieber

Durante la fiesta, las celebridades posaron juntas por primera vez para el lente del reconocido fotógrafo Tyrell Hampton, quien inmortalizó el momento que nadie imaginaba que llegaría a suceder.

La intérprete de “Lose You to Love Me” aparecía junto a la rubia. Ambas miraron a la cámara sonrientes, mientras Selena tocaba una de las piernas de la rubia. “Giro de la trama”, escribió el fotógrafo en la leyenda del post, consciente de que la gráfica que acaba de tomar pasaría a la historia.

En otra de las imágenes se ven a ambas posando, mientras la actual esposa del cantante sostiene un trago. Ambas se veían felices y cariñosas, incluso también intercambiaron un conmovedor abrazo.

La aparición de ambas ocurre luego de que, hace dos semanas, Hailey aclarara que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, como han creído por años muchos fanáticos, detalló el diario Page Six.

Una fuente declaró al Daily Mail que el encuentro fue genuinamente amistoso. “Selena y Hailey estuvieron súper relajadas. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrarle al mundo que ya no hay problemas ni malos sentimientos", dijo.

Por su parte, Justin Bieber dijo estar "muy contento con el hecho de que todos puedan seguir adelante".

Todo sobre Famosos