Hailey Bieber niega haber separado a Justin de Selena: "Nunca estuve con él cuando estaba en otra relación"

  • Por Nicolás Escárate González

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber forman uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo internacional.

No obstante, el romance de ambos, que comenzó en 2015, tuvo una crisis en 2016 y se consolidó durante 2018 con una reconciliación que incluyó una boda en secreto, sigue generando suspicacias entre los seguidores del cantante.

Hay un grupo de "beliebers" que siguen convencidas de que Hailey se entrometió en la mediática relación entre Justin y Selena Gomez, tildándola incluso de ser la causante del quiebre entre ambos, cuando tuvieron un fugaz reencuentro amoroso en 2017.

Todo sobre Justin Bieber

¿Qué dice Hailey frente a lo anterior?

Esta semana, cuando ya han pasado más de cuatro años del matrimonio entre Hailey y Justin, la modelo habló con el podcast de Alexandra Cooper, llamado "Call her daddy", entregando explosivas declaraciones.

Allí fue consultada directamente sobre si fue la tercera en discordia de la relación de Justin y Selena, negándolo de forma tajante. "Puedo decir que nunca estuve con él cuando estaba en otra relación con ninguna otra persona, punto y final", aseveró.

Complementó su respuesta, asegurando que "nunca robó" a Bieber de Gomez, justificando que "no es mi carácter meterme con la relación de alguien".

Por otro lado, destacó el hecho de que Justin Bieber terminara con Selena, asegurando que le hizo bien a los dos finalizar su romance de forma definitiva en 2017.

"Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a él, seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", expuso.

Sobre Selena, Hailey aseveró que "todo (entre nosotras) es respeto, amor. Personalmente no hay drama. Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y pienso que no hay expectativas (entre nosotras). La respeto".

Todo sobre Famosos