Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bendiciones": El cariñoso saludo de cumpleaños que Arturo Vidal dedicó a su exsuegro Carlos Matus

Pese a que hace ya varios años dejaron de ser un matrimonio, Marité Matus y su exmarido, el futbolista Arturo Vidal, muestran en redes sociales que tienen una relación cordial, motivada principalmente por la familia que ambos formaron.

Solo a modo de ejemplo de la cordialidad que existe entre ellos, Matus asistió al funeral de su exsuegro, Erasmo Vidal, el cual tuvo lugar durante la semana pasada, tras la sorpresiva muerte del progenitor del ídolo chileno del fútbol.

Todo sobre Marité Matus

El saludo de Vidal a su exsuegro

Arturo Vidal también tiene una cercana relación con la familia de Marité, especialmente con el padre de ella, Carlos Matus, quien durante este fin de semana estuvo de cumpleaños.

A sus redes sociales, el club del cual es dueño el futbolista, Rodelindo Román, le dedicó una historia de Instagram a Carlos, quien desempeña diferentes tipos de labores en dicho equipo.

Este saludo fue republicado por Arturo Vidal en su propia cuenta, donde acumula más de 18 millones de seguidores, dejando de manifiesto que aún guarda respeto y cariño por su exsuegro.

"Bendiciones. Feliz cumpleaños don Carlos Matus", escribió sobre la historia, junto a varios emojis de celebración cumpleañera y el cover de "Cumpleaños Feliz" que hizo la Sonora Palacios.

Revisa la historia

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

Todo sobre Famosos chilenos