Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa en paz mi viejo querido": Arturo Vidal sube sentido video recordando a su fallecido padre

El actual futbolista del Flamengo, Arturo Vidal, entregó un sentido mensaje a su padre, Erasmo Vidal, quien falleció el pasado martes 11 de octubre en el Club Hípico de Santiago.

De acuerdo a los reportes oficiales, el progenitor del destacado deportista murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Todo sobre Arturo Vidal

El mensaje de Arturo Vidal

Un día después que falleció Erasmo Vidal, Arturo disputó un importante partido correspondiente a la final de ida por la Copa de Brasil 2022.

Por lo anterior, la duda estaba en sí el deportista llegaría a Chile a despedir a su padre. Si bien no lo hizo, presencialmente, si se refirió a él a través de redes sociales.

En sus historias de Instagram, posteó durante la tarde del martes que feneció su padre, "vuela alto viejo querido", sobre una foto de él con las manos en alto.

Revisa la historia

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

Y durante la tarde de este jueves 13 de octubre, Arturo subió un video en el cual aparecen fotos de él junto a las de su familia en el funeral y en otras instancias, con Erasmo.

"Descansa en paz mi viejo querido (Chokita)", escribió, etiquetando a todos sus hermanos, Sandrino, Ámbar y Jean Paul, quienes también manifestaron su pesar por la muerte de su progenitor.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos