Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana menor de Arturo Vidal publica desgarrador mensaje a su fallecido padre: "Tu partida me parte el alma"

Emotivo fue el mensaje que publicó Ámbar Vidal, la hermana menor de Arturo Vidal, en su cuenta de Instagram, dedicado a su padre Erasmo Vidal, quien falleció el martes 11 de octubre.

El padre del destacado futbolista nacional murió en el Club Hípico, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Todo sobre Arturo Vidal

El mensaje de Ámbar Vidal

Ámbar ocupó, al igual que todos sus hermanos: Arturo, Sandrino y Jean-Paul, sus redes sociales para darle un mensaje a su progenitor.

La joven posteó una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece junto a Erasmo y sus hermanos, Arturo y Sandrino, en las afueras de un edificio.

Sobre la foto apuntó: "Adiós papá, hace muchos años que yo te perdoné y hoy tu partida me parte el alma", junto a la canción "Ahora que te vas" del artista Christian Daniel.

Revisa la historia

 

Historia de Ámbar Vidal
Historia de Ámbar Vidal

 

El mensaje de despedida de "Monito" Vidal

En tanto, un sentido mensaje fue el que publicó Alonso "Monito" Vidal en su cuenta de Instagram, entregándole un mensaje a su abuelo Erasmo Vidal.

El primogénito de Arturo Vidal y Marité Matus publicó una historia de texto, en la que le dedica un último mensaje a su abuelo.

"Vuela alto, tata Erasmo", escribió de entrada, para luego señalar que "un fuerte abrazo a mis tíos Ámbar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá y mi tía Maria Vidal".

"Tata, descansa en paz", añadió al finalizar el escrito, junto a un emoji de una paloma con una rama de olivos en su pico.

Revisa la historia

 

Historia de Monito Vidal
Historia de Monito Vidal

 

Todo sobre Famosos chilenos