Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo de Arturo Vidal brinda mensaje de despedida a su fallecido tío Erasmo: "Te diste todos los gustos en tu vida"

"Yito", uno de los primos más cercanos de Arturo Vidal, lamentó la muerte de su tío, Erasmo Vidal, quien es el padre del mediocampista chileno.

Carlos Aliaga, el hombre tras el apodo de "Yito", ocupó sus redes sociales para referirse a la muerte de su familiar, con un sentido mensaje dirigido a Erasmo.

Todo sobre Arturo Vidal

Las condolencias de "Yito"

Aliaga publicó una imagen en la que aparece su tío Erasmo, celebrando el premio de la "Polla de Potrillos", que ganó el haras de Vidal "Il Campione" el 5 de agosto de 2014.

Sobre la foto escribió: "Muchas cosas vividas juntos, alegrías como esta que nunca se olvidará. Fuiste un viejo alegre y viviste tu vida a full".

"Dios te otorgue tranquilidad junto a tu madre y hermanos. Hasta siempre 'choca'. Lo más importante es que te diste todos los gustos en tu vida", destacó.

Revisa la historia

 

Historia de Cristián Aliaga
Historia de Cristián Aliaga

 

El mensaje de Sandrino Vidal

Sandrino, el hermano 5 años menor de Arturo Vidal, también se refirió a la muerte de su progenitor a través de Instagram.

El cantante y exfutbolista publicó una imagen de otra página que le dejó condolencias, en donde aparece Sandrino acompañado de su padre en la mesa de un restaurante.

"Vuela alto papito, cuida a tus hijos y a tus nietos desde el cielo", redactó sobre la historia, entregando de esta forma un adiós a su padre que falleció en horas de este martes 11 de octubre.

Revisa la historia

 

Historia de Sandrino Vidal
Historia de Sandrino Vidal

 

Todo sobre Famosos chilenos