Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestras más sentidas condolencias": Los mensajes de Colo Colo y Flamengo tras la muerte del padre de Vidal

¿Qué pasó?

Colo Colo y Flamengo se refirieron este martes a la muerte de Erasmo Vidal, padre del destacado futbolista chileno, Arturo Vidal, al interior del Club Hípico ubicado en Santiago.

Los mensajes de ambos equipos

El equipo brasileño, a través de su cuenta de Twitter, expresó esta tarde su apoyo al volante nacional y también a su familia: "¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!", fueron sus palabras.

Un poco más tarde, Colo Colo tuvo un gesto similar con el deportista y señaló que "enviamos nuestras más sentidas condolencias a Arturo Vidal, su familia, amigos y cercanos por el lamentable fallecimiento de su padre, don Erasmo Vidal".

Al mismo tiempo, la institución recalcó que "la familia colocolina está contigo en este difícil momento, Arturo".

La investigación

Cabe señalar que la llamada reportando el episodio habría sido recepcionada por la Fiscalía Centro Norte a eso de las 11:00 de la mañana de este martes.

A raíz de lo anterior, se dio inicio el respectivo procedimiento y fue el propio ente persecutor el encargado de confirmar que las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

En paralelo, fuentes cercanas a la familia de víctima aseguraron que Erasmo Vidal estuvo presente en el Club Hípico durante la jornada del lunes mientras competían los caballos de su hijo.

Por último, el Club Hípico emitió un comunicado confirmando el deceso y asegurando que el padre de Vidal fue atendido, en primera instancia, por paramédicos del recinto, y que falleció posterior a la llegada del SAMU.