"Me gusta el guerrillero": Karen Doggenweiler recordó su relación con Camilo Guevara, hijo del "Che"

  • Por Nicolás Escárate González

La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, recordó nuevamente lo que fue su relación con Camilo Guevara, hijo del recordado guerrillero argentino nacionalizado cubano, Ernesto "Che" Guevara.

Doggenweiler tuvo una relación con Camilo, quien falleció a fines de agosto de este 2022, cuando ella tenía cerca de 20 años, y vivía en Cuba.

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Me gusta el guerrillero"

Durante el inicio del programa, José Antonio Neme y Karen se encontraban conversando de la situación amorosa de Shakira, expuesta por Mhoni Vidente, quien aseguró que la cantante se encuentra en una nueva relación con un colombiano.

Por lo anterior, cada uno comentó sus experiencias amorosas con personas latinoamericanas. Luego que Neme confesara un romance, vino el turno de Doggenweiler.

"¿Tú nunca has estado con un caribeño? Cuba. Yo te sé esa historia del cubano", señaló él, causando risas en la animadora. "¿Cuánto tiempo estuviste con el cubano?", le preguntó el conductor, refiriéndose a Camilo Guevara.

"Un año. (...) Vivía allá y por eso también terminó la relación, yo era más chica", aseveró Karen, confesando que nunca estuvo entre sus planes radicarse en Cuba con el hijo del "Che". "Era muy difícil, era más chica. Un pololeo", señaló.

Luego, Neme le hizo una coqueta interrogante a su colega, que ella logró entender rápidamente. "Hay un mito ahí. ¿Es verdad eso de los cubanos...?", disparó el periodista, causando risas en Karen.

"Sí, me gusta el guerrillero", sentenció la animadora, cerrando el tema de su vida amorosa y pasando la conversación nuevamente a Shakira.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos