Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anita Alvarado se quiebra al hablar sobre las razones que la llevaron a vender en la calle: "Me compraban por lástima"

Anita Alvarado fue la última invitada a un programa de conversación de TVN, donde abordó diversos temas de su carrera televisiva y su vida personal. 

Quien se hizo conocida como la "Geisha Chilena" reveló el complejo momento a nivel económico que está enfrentando, el cual la llevó a crear un emprendimiento de frutos secos que comercializa en la calle. 

Según contó a Eduardo Fuentes, detrás de esta iniciativa esconde un doloroso episodio que guarda relación con el padre de su hijo menor, el cual aseguró que, tras el término de la relación, le quiso quitar la casa en la que vive junto a sus hijos.

"Absolutamente cruel"

"Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel", recordó Alvarado, quien no pudo contener las lágrimas y se quebró frente al periodista.

Dentro de sus confesiones, expuso que su expareja ya le quitó el auto y que tiene problemas con los pagos de luz y agua. Fue entonces que comenzó con su negocio para poder costear sus deudas. 

En este sentido, comentó que iba "casa por casa con un carro de supermercado" ofreciendo sus productos. "Yo creo que la gente me compraba por lástima", declaró. 

Además, recordó las difíciles escenas que le ha tocado vivir con sus retoños. "Mi hija (Xephora) me dice 'mamita me ayudas a lavarme el pelo'", para lo cual debía "hervir agua para echarle en un balde, y yo le tiraba el agua y las lágrimas encima de su pelo", lamentó.

Y añadió que "con el sufrimiento de mi corazón, yo decía ‘Dios mío, compénsame cada lágrima’, que mis hijos no me vean sufrir".

Finalmente, Anita se mostró optimista pese a todo y manifestó que "doy gracias a Dios cómo he sido de bendecida", ya que un amigo le facilitó una camioneta para que pudiera hacer sus entregas y porque a sus hijos no les ha faltado lo básico.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de