Este es el curioso apodo que le dio el rey Carlos III a Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Curioso y difícil de pronunciar. Así es el apodo real de Meghan Markle, duquesa de Sussex. “Tungsteno” fue ideado por el rey Carlos III, el sucesor de Isabel II y cuya ceremonia de coronación se estima sea en junio de 2023.

El nuevo monarca la llamó así luego de ver la primera actuación en público de Meghan junto a su esposo Harry, el príncipe William y Kate Middleton, en el foro de la Fundación Real sobre Salud Mental, en 2018.

Ella mostró gran manejo de cámaras, se desenvolvió excelente. Estuvo divertida y segura. Entonces, el rey se imaginó este elemento químico y así la bautizó.

Todo sobre Meghan Markle

¿Qué significa el apodo real de Meghan Markle?

La periodista y experta en temas reales Katie Nicholls reveló el apodo real de Meghan Markle en su libro más reciente, titulado: "La nueva realeza: el legado de la reina Isabel y el futuro de la corona".

En su publicación, Nicholls expone que el rey Carlos III estaba celoso de que el estilo y el desempeño de la duquesa de Sussex atrajeran toda la atención mediática. Ver su entereza y resistencia también lo llevó a nombrarla de esa manera.

El tungsteno, o wolframio, es un elemento químico y en la tabla periódica se le identifica con la letra W. El diccionario de la Real Academia Española dice que es gris acerado, duro y denso, además de escaso en la corteza terrestre.

En un artículo de la BBC, publicado en julio de 2014, se explica que se trata de un metal ideal para iluminar y devastar debido a su potencia. Por ello, no es extraño que el rey Carlos III lo utilizara al analizar a Meghan.

Aún no hay una reacción de Meghan sobre su particular apodo. Expertos en el tema real califican el término como un verdadero halago hacia ella, en vista de toda la polémica que desató en la realeza británica tras su unión con Harry.

Todo sobre Famosos