¿Daddy Yankee volverá a los escenarios?: Esto dijo su esposa tras las presentaciones en Chile

  • Por Meganoticias

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, dedicó un emotivo mensaje lleno de agradecimiento a los fanáticos de Chile, luego de que el legendario cantante finalizará la gira de despedida con tres conciertos en el Estadio Nacional.

Los shows que ofreció el puertorriqueño fueron apoteósicos, a pesar de que no estuvieron exentos de polémica y quejas por parte de los asistentes al evento, que comenzó con mal pie en su primer día por problemas de seguridad.

Todo sobre Daddy Yankee

Sin embargo, el espectáculo de Daddy Yankee convenció a los fanáticos y el artista se fue satisfecho por la presencia de sus admiradores y dedicó una publicación cargada de sentimientos hacia los chilenos con la promesa de volver algún día.

"De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco. Volveré a Chile", dijo.

Esposa de Daddy Yankee duda del retiro del cantante

La esposa de Daddy Yankee, al igual que el reguetonero, quiso dedicar unas palabras a Chile por el grato recibimiento que le dieron al intérprete de exitosos temas como "La gasolina".

"Chile querido. Hoy nos despedimos de ustedes dejando un pedazo de nuestros corazones. Gracias por el amor que nos brindaron por tantos años", escribió Mireddys González en su cuenta de Instagram, junto una imagen con varias maletas y bolsas de papel.

"Ustedes estarán en nuestros recuerdos por siempre. A toda la familia que formamos a través del fan club que año tras año mantuvieron viva la presencia de Daddy Yankee, aquí en esta hermosa tierra le decimos gracias, serán inolvidables" añadió en el texto.

También compartió otro post donde subió una imagen de una fan, que escribió sobre la bandera de Chile, "se que soñaré con tu regreso", a lo que ella respondió: "También soñaré con su regreso a los escenarios".

Todo sobre Famosos