Hermano de Ricky Martin lo defiende tras denuncias de su sobrino: "Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano"

  • Por Meganoticias

El hermano menor de Ricky Martin, Daniel Martín Torres, salió en defensa del cantante luego de que su propio sobrino Dennis Sánchez presentara de nuevo una acusación en contra del artista.

Desde el pasado mes de julio, el reconocido intérprete se enfrenta a un torbellino de acusaciones. Su familiar lo señaló en un principio de violencia doméstica y solicitó una orden de protección en contra del artista.

A pesar de que la denuncia no prosiguió porque él la retiró, ahora presentó una nueva moción en la que dio detalles sobre el supuesto abuso sexual que sufrió cuando apenas tenía 11 años, en un camarín en Nueva York. 

Todo sobre Ricky Martin

Hermano de Ricky Martin sale en su defensa

Ante estos nuevos señalamientos que ponen en entredicho la moral y la honra de Ricky Martin, Daniel Martín Torres, su hermano menor, se unió a las voces que insisten en comprobar la inocencia y reputación del artista.

“Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad”, dijo en un comunicado que fue reproducido de manera íntegra por el portal El Vocero.

“Yo conozco a Enrique Martín Morales, mi hermano. Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano y mucho menos de abusar de la inocencia de un niño, siendo él un defensor de los derechos de los menores por tantos años”, aseguró.

Aseguró además que desconoce la situación en la que se encuentra Dennis, ni cuál es la condición de salud mental que lo podría estar llevando a actuar de esta manera en contra de su tío.

No sé en qué condición emocional se encuentra nuestro sobrino, qué lo ha llevado a actuar de esta forma, acusando a mi hermano de unos hechos que no voy a repetir en esta comunicación porque sería hacerme eco de los mismos”, refutó.

Este es el segundo familiar directo de Ricky Martin que sale en su defensa. En una primera instancia, lo hizo su hermano mayor, Eric Martín, quien también cuestionó el actuar del joven.

Todo sobre Famosos