"Mi corazón no da más de amor": Icha Sobarzo anuncia el nacimiento de su segunda hija

  • Por Nicolás Escárate González

La recordada bailarina del programa "Rojo Fama Contrafama", María Isabel Sobarzo, también conocida como "Icha", sorprendió en sus redes sociales durante esta semana tras anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Laura fue el nombre que escogió para su primera retoña de sexo femenino, y en redes sociales compartió las primeras imágenes de la pequeña.

"Mi corazón no da más de amor"

A su perfil de Instagram, Icha subió una galería de tres imágenes en donde aparece Lukas, su hijo mayor, sosteniendo en sus brazos a Laura, además de imágenes de ella y su pareja, Nicolás, junto a la bebé.

"Estas fotos reflejan toda mi felicidad. Solo dar gracias a Dios. Mi corazón no da más de amor. Mi Laurita y Lukitas amado. Creció la familia. Gracias a todos por la preocupación y el cariño de todos", escribió en la descripción del posteo.

La publicación se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la colmaron con mensajes de felicitaciones por la nueva integrante que llega a agrandar su familia.

Revisa la publicación

Horas más tarde, Sobarzo subió una historia a la mencionada red social, en la que da las gracias a quienes le han manifestado su cariño virtualmente.

"Quiero agradecer a todos por tan lindos mensajes y preocupación por el nacimiento de mi bella Laurita. Ella es un sol, ya subiremos fotos juntas", indicó de entrada.

Sobre la historia, explicó que "(estoy) recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad. Este proceso no es fácil, pero con amor se logra. Gracias miles".

Revisa la historia

 

Historia de María Isabel Sobarzo
Historia de María Isabel Sobarzo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de