"La mejor animadora de nuestra TV": Las reacciones en Twitter tras el arribo de Karen Doggenweiler a Mega

  • Por Nicolás Escárate González

Este miércoles 5 de octubre fue finalmente el debut de Karen Doggenweiler en el "Mucho Gusto", matinal al cual se unió como la nueva y flamante conductora, acompañando a José Antonio Neme en su labor de liderar el espacio matutino.

A su arribo, fueron muchos los rostros y figuras de Mega que se hicieron presente para darle una calurosa bienvenida, pero también usuarios de redes sociales reaccionaron a la incorporación de Karen al "Mucho Gusto".

Todo sobre Karen Doggenweiler

El arribo de Karen Doggenweiler

Desde temprano, el nombre de Karen Doggenweiler y el del matinal se convirtieron en tendencia en Twitter, debido a la gran cantidad de comentarios que los fanáticos del programa realizaban en dicha red social.

"La mejor animadora de nuestra TV", "en el lugar que se merece", "ella es muy simpática", "brilla con luz propia", "lo mejor de la televisión chilena", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

Revisa las reacciones

Las palabras de la hija de Karen Doggenweiler

La hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, también se hizo presente durante la bienvenida con un tierno video que pudo ser visto durante la emisión del programa.

"Estamos muy contentos, mamá, de tu decisión valiente, de llegar a un canal como Mega, tan visto, tan sintonizado, que de seguro vas a empapar con tu talento, carisma, profesionalismo, y espero que te cuiden mucho", indicó de entrada la joven politóloga.

Cornejo deseó que en Mega "cuiden mucho" a Karen, y que "sea un gran proyecto, un gran desafío" el conducir nuevamente un matinal.

José Antonio Neme, tras escuchar las palabras de Fernanda, confesó que durante el fin de semana estuvo con Karen Doggenweiler, cenando en su casa junto a su familia, y se sorprendió por lo grande que están las hijas de la animadora.

 

Karen Doggenweiler en Mega
Karen Doggenweiler en Mega

 

"Hace un tiempo que no los veía a todos juntos, y cuando entraron las niñitas, las niñitas dice uno, era como corte directo y ¡pum!, porque las dos están súper grandes, cada una en su rollo, súper intelectuales también, mezclando la simpatía de la mamá con lo sesudo del papá", señaló Neme, totalmente impactado.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme conducen "Mucho Gusto", matinal de Mega que se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Revisa el video de la hija de Karen

Todo sobre Mucho Gusto