Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por esto vine": El emocionante momento de Karen Doggenweiler durante su debut en el "Mucho Gusto"

Una espectacular bienvenida fue la que recibió la nueva conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, en su primer día en nuestro canal.

La animadora inició previo a su llegada a los estudios del matinal, pasando por todos los pasillos de Mega, incluyendo diversas áreas como prensa, maquillaje, dirección audiovisual, los sets de "Paola y Miguelito", para finalmente arribar al "Mucho Gusto".

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Por esto vine"

Allí fue recibida por José Antonio Neme, quien le dio un enorme ramo de flores, y luego la entrevistó, para conocer sus primeras impresiones en su nuevo canal.

"¿Por qué estás acá?", le preguntó Neme a Doggenweiler, recibiendo una sincera respuesta de la animadora, que dejó TVN luego de 31 años para llegar a Mega.

"Por esto vine", señaló, con la voz entrecortada, tomando la mano de José Antonio, destacando que muchas de las personas que conoció en el canal estatal están en Mega, y que "esta casa está acá ahora".

La actriz Luz Valdivieso, quien estaba en el estudio del "Mucho Gusto" y pasó una situación similar previo a venirse a Mega desde TVN, se cuadró con las palabras de Karen. "Es un paso difícil de dar, sin duda se dejan afectos, pero pasa que después uno llega aquí y se vuelve a encontrar con gente con la que uno ha trabajado 20, 25 años", señaló.

 

Actores recibiendo a Karen Doggenweiler en el
Actores recibiendo a Karen Doggenweiler en el "Mucho Gusto"

 

El conductor histórico de la Teletón, Mario Kreutzberger, "Don Francisco", también se hizo presente con un saludo a Karen, haciendo un juego de palabras con todos los programas que la animadora condujo a lo largo de su carrera.

Todo sobre Mucho Gusto