"Por esto vine": El emocionante momento de Karen Doggenweiler durante su debut en el "Mucho Gusto"

  • Por Nicolás Escárate González

Una espectacular bienvenida fue la que recibió la nueva conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, en su primer día en nuestro canal.

La animadora inició previo a su llegada a los estudios del matinal, pasando por todos los pasillos de Mega, incluyendo diversas áreas como prensa, maquillaje, dirección audiovisual, los sets de "Paola y Miguelito", para finalmente arribar al "Mucho Gusto".

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Por esto vine"

Allí fue recibida por José Antonio Neme, quien le dio un enorme ramo de flores, y luego la entrevistó, para conocer sus primeras impresiones en su nuevo canal.

"¿Por qué estás acá?", le preguntó Neme a Doggenweiler, recibiendo una sincera respuesta de la animadora, que dejó TVN luego de 31 años para llegar a Mega.

"Por esto vine", señaló, con la voz entrecortada, tomando la mano de José Antonio, destacando que muchas de las personas que conoció en el canal estatal están en Mega, y que "esta casa está acá ahora".

La actriz Luz Valdivieso, quien estaba en el estudio del "Mucho Gusto" y pasó una situación similar previo a venirse a Mega desde TVN, se cuadró con las palabras de Karen. "Es un paso difícil de dar, sin duda se dejan afectos, pero pasa que después uno llega aquí y se vuelve a encontrar con gente con la que uno ha trabajado 20, 25 años", señaló.

 

Actores recibiendo a Karen Doggenweiler en el
Actores recibiendo a Karen Doggenweiler en el "Mucho Gusto"

 

El conductor histórico de la Teletón, Mario Kreutzberger, "Don Francisco", también se hizo presente con un saludo a Karen, haciendo un juego de palabras con todos los programas que la animadora condujo a lo largo de su carrera.

Todo sobre Mucho Gusto