Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos muy contentos": Hija de Karen Doggenweiler saluda a su madre por su primer día en "Mucho Gusto"

Nadie quiso quedar fuera de la bienvenida que le dieron a Karen Doggenweiler en Mega, durante la mañana de este miércoles 5 de octubre, jornada en la que se incorporó como la nueva conductora del "Mucho Gusto".

Saludos de todo el canal recibió la animadora, y también de parte de su familia. Su hija mayor, Fernanda Cornejo, se hizo presente durante la bienvenida con un tierno video que pudo ser visto durante la emisión del programa.

Todo sobre Karen Doggenweiler

El saludo de Fernanda Cornejo

"Estamos muy contentos, mamá, de tu decisión valiente, de llegar a un canal como Mega, tan visto, tan sintonizado, que de seguro vas a empapar con tu talento, carisma, profesionalismo, y espero que te cuiden mucho", indicó de entrada la joven politóloga.

Cornejo deseó que en Mega "cuiden mucho" a Karen, y que "sea un gran proyecto, un gran desafío" el conducir nuevamente un matinal.

José Antonio Neme, tras escuchar las palabras de Fernanda, confesó que durante el fin de semana estuvo con Karen Doggenweiler, cenando en su casa junto a su familia, y se sorprendió por lo grande que están las hijas de la animadora.

"Hace un tiempo que no los veía a todos juntos, y cuando entraron las niñitas, las niñitas dice uno, era como corte directo y ¡pum!, porque las dos están súper grandes, cada una en su rollo, súper intelectuales también, mezclando la simpatía de la mamá con lo sesudo del papá", señaló Neme, totalmente impactado.

 

Karen Doggenweiler en Mega
Karen Doggenweiler en Mega

 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme conducen "Mucho Gusto", matinal de Mega que se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Todo sobre Mucho Gusto