¡Pondrá en jaque a Margarita! Teresita Reyes se incorporó como "La Ley de Baltazar"

  • Por Nicolás Escárate González

El lunes 3 de octubre, en la teleserie "La Ley de Baltazar" se pudo ver la incorporación de un nuevo personaje, la madre "Agustina", encarnada por la actriz Teresita Reyes.

Reyes le toca interpretar a una experimentada monja que llega a Cochamó para darle buenas noticias a las monjas "Margarita" (Amparo Noguera) y "Clara" (Andrea Eltit), quienes representan a la congregación en la sureña comuna ubicada en la región de Los Lagos.

Todo sobre La Ley de Baltazar

La madre "Agustina"

En el capítulo de este lunes, la madre "Margarita" le manifestó su alegría a "Clara" y "Margarita" por la forma en que están administrando la escuela básica de Cochamó.

Por lo anterior, les comunicó que la congregación les realizará una gran inyección de dinero, pudiendo así concretar nuevos proyectos para los niños y niñas de la comuna.

No obstante, el personaje de Teresita Reyes también se encargará de complicar las cosas a "Margarita", trayendo de vuelta el pasado que por estos días tanto la atormenta.

En el avance del episodio que podremos ver este martes 4 de octubre, "Agustina" y "Margarita" tienen una conversación clave, en la cual, la madre le señala al personaje de Amparo Noguera: "sabe hermana, que cada vez que vengo acá, me recuerdo cuando usted quiso dejar sus hábitos y estaba convencida de eso".

"Me recuerdo también que fue por 'Baltazar'", rememoró la madre, dejando en jaque a "Margarita", quien aún tiene sentimientos por su cuñado, el gran amor de su vida.

Revisa el avance del capítulo de este martes

Todo sobre Teleseries Mega