Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bierfest Oktober 2022: Conoce el valor de las entradas y la fecha del festival en Santiago

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las tradiciones alemanas es el Bierfest Oktober, el cual reúne a variedades de cervezas, comida y rock.

En comunicado de prensa, el cofundador de Bierfest, Alberto Walker, se mostró feliz por la nueva edición del "festival de la cebada", el cual cumple 12 años.

"Estamos muy ansiosos de que todos y todas quienes lleguen a disfrutar de ese sábado puedan acceder a lo que hemos preparado en este tradicional recinto que une a tres comunas del Gran Santiago", señaló en un comunicado de prensa.

¿Dónde es?

Este 2022, el Bierfest Oktober se realizará el sábado 22 de octubre, en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina), a partir de las 12:00 horas.

La entrada principal será por Avenida Francisco Bilbao 8105, en la comuna de La Reina, y se extenderá solo por dicha jornada, hasta las 23 horas.

¿Qué habrá para comer y beber?

Para comer habrá diferentes productos y marcas que venderán sus productos a través de carritos de comida, también conocidos como "foodtrucks".

Algunos de los locales que se harán presentes son Papa Chips, Vikingos, Mr. Tex, Marina Crepes, Un Gustito, Rincón Del Sabor, Donde El Tomy y Bestias Burger, entre otros locales.

Quienes quieran beber cerveza podrán degustar una gran variedad de marcas como Urbana, Araucaria, Dolbek, Pudu, Mystic Beer, Río Sur, Kuyen, Maihue, Nyd Bier, Darkolics, Alchimia Brew, Khronos, La Puta Cerveza, Chicureo Beer Company, Kross, Estero, Km 24.7, Porteña, Austral, Trog, Jabalí, Reeper B, Loa, Del Valle y Kunstmann.

¿Qué artistas se presentarán?

Los artistas ya confirmados en el cartel son: Chancho en Piedra, Revive Soda, Interfase, Julius Popper, Kuervos del Sur y Frank 's White Canvas.

¿Cuánto vale la entrada?

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus y la organización ya se encuentra vendiendo las que corresponden a la segunda preventa, que alcanzan los $15 mil. A ese valor hay que agregarle el cargo por servicio que alcanza un 12%.

Cabe recalcar que los menores de 10 años no tienen que pagar entrada y el acceso al recinto se podrá efectuar desde las 12:00 hasta las 20:00 horas del próximo 22 de octubre.

Todo sobre Panoramas

Leer más de