Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos pone muy contentos": Mega anuncia la llegada del periodista Gonzalo Ramírez

Este lunes Megamedia confirmó el arribo del periodista Gonzalo Ramírez a Mega, estación televisiva a la que se incorpora después de dejar la animación del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Gonzalo Ramírez se incorpora a Mega

"Queremos compartirles una información importante y que nos pone muy contentos. El periodista y conductor de televisión Gonzalo Ramírez se incorpora a Megamedia", indicó el canal en un comunicado.

Todo sobre Mega

"Durante 22 años Gonzalo desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 Horas y del Canal 24 Horas. En los últimos dos años se desempeñó como conductor del matinal Buenos Días a Todos", agrega el documento.

Además, se destaca que "su versatilidad también le hizo posible animar emblemáticos eventos, como el Festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro".

"A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia", cerraron.

Ramírez sigue así los pasos de la exconductora de TVN Karen Doggenweiler, quien el próximo miércoles 5 de octubre se incorporará a la conducción del matinal Mucho Gusto.

Todo sobre Famosos chilenos