Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Se vienen cositas!": Karla Constant se despide de la conducción del "Mucho Gusto"

Tras varios meses en la conducción, este viernes 30 de septiembre fue la despedida de Karla Constant del matinal "Mucho Gusto".

Al final del programa, el conductor del espacio, José Antonio Neme, se dio el tiempo de despedir a la animadora, regalándole un gran ramo de flores.

La despedida de Karla

Cuando faltaban dos minutos para el término del programa, Neme tomó la palabra y señaló: "Le queremos dar un hasta luego, porque es un hasta luego solamente a nuestra querida Karla, que nos acompañó varios meses desde que se fue la Diana. Un aplauso porque se vienen cositas".

El periodista destacó que la salida de Karla no es definitiva. "Es un hasta luego, tú vas y vienes, entras y sales", bromeó, para luego darle el pase a Constant, quien le contestó en el mismo tono humorístico.

 

Despedida Karla Constant
Despedida Karla Constant

 

"Amigo, no creas que te vas a librar de mí. Estaré presente en tu vida por siempre", agregó, mientras recibía sorprendida las flores de parte de todo el equipo.

Luego, dio unas palabras para todos los que componen el matinal, declarando que "en esta estadía, que fue más larga de lo pensada, me llevo mucho cariño, mucho amor, mucho compañerismo, una familia maravillosa".

"Gracias por estos meses, gracias por el tiempo, por la entrega. Y bueno, que sea un hasta siempre, cuando me necesiten, aquí estaré. Les deseo lo mejor desde lo que comienza el lunes en adelante, saben a todos que los quiero mucho", aseguró.

"¡Se vienen cositas!", fue la frase que dijeron al unísono Karla y José Antonio, sin revelar los cambios que podríamos ver desde el lunes en el "Mucho Gusto".

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de