Aseguran que Piqué se molestó por entrevista de Shakira: La acusa de querer victimizarse y niega ser un padre ausente

  • Por Meganoticias

Gerard Piqué estaría molesto por las recientes declaraciones de Shakira. El futbolista habría calificado de manipuladora la entrevista que concedió a la revista ELLE, en la que habló, por primera vez y sin tapujos, sobre la ruptura amorosa entre ambos.

Shakira contestó una serie de preguntas que acapararon de nuevo los titulares de la prensa. La colombiana dejó claro que pasaba por uno de los momentos más oscuros de su vida, pero que se está reconstruyendo a través de la música.

Todo sobre Shakira

En medio de la disputa por la custodia de sus hijos, aseguró que lo dio todo en la relación y que está enfocada en Milan y Sasha y que mantiene con ambos una relación inquebrantable.

"Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (...) Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable”, aseguró la cantante en la reveladora entrevista.

Gerard Piqué reacciona a las declaraciones de Shakira

A cinco días de hacerse públicas las declaraciones, una fuente dijo en exclusiva a La Vanguardia, que el deportista estaría muy molesto y aseguró que la artista solo se está vengando tras la ruptura.

“Todos quienes le conocen saben que por más que haya salido de copas alguna noche, siempre ha compaginado su trabajo con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, dijo una fuente no identificada ligada a su entorno.

Gerard Piqué también habría considerado incorrecto que Shakira se autodefiniera como la que siempre “saca tiempo” para estar con sus hijos, lo que, a su juicio, es como hacer ver que él tiene una mala conducta.

Gerard Piqué sin declaraciones oficiales

Hasta el momento, el deportista ha evitado dar declaraciones oficiales sobre el proceso de separación y, desde que comenzó su nuevo romance, ha mantenido al margen a los paparazzis.

Las últimas imágenes del defensa del Barcelona fueron junto a su novia Clara Chía mientras llegaban de unas cortas vacaciones románticas en la ciudad de París, Francia.

Todo sobre Famosos

Leer más de