Distantes y ante la mirada de todos: Así fue el encuentro de Shakira y Piqué con abogados por la custodia de sus hijos Instagram Shakira / Piqué

Distantes y ante la mirada de todos: Así fue el encuentro de Shakira y Piqué con abogados por la custodia de sus hijos

  • Por Meganoticias

Las reuniones legales por la custodia de los niños volvieron a la agenda de Shakira y Gerard Piqué. Luego de un intenso verano lleno de desavenencias, ahora la expareja se sentó nuevamente a la mesa para intentar llegar a un acuerdo.

Desde que anunciaron su separación en junio pasado, el amor que se profesaban la colombiana y el futbolista se disipó en un abrir y cerrar de ojos.

Todo sobre Shakira

Ellos ahora se enfocan en los acuerdos de guarda y custodia de los pequeños, Sasha y Milan, frutos de una relación que duró 12 años.

No hubo acuerdos entre Shakira y Piqué

Los protagonistas de esta polémica historia de amor y desamor llegaron por separado al despacho de Tamborero Abogados. En medio de un gran número de periodistas se abrieron paso para entrar al edificio donde se realizaría la reunión.

Shakira llegó al encuentro con un jeans y una blusa rosada de manga larga. La estrella colombiana llevaba unas gafas de sol que escondían totalmente cualquier expresión en su mirada.

Por su parte, Gerard Piqué llegó solo con una polera negra y evitó establecer cualquier contacto visual con los miembros de la prensa que le lanzaban constantemente preguntas sobre su nueva vida y relaciones amorosas.

Luego de varias horas de reuniones no salió humo blanco del encuentro. Según La Vanguardia, Piqué se levantó de la mesa y se fue luego de mostrarse cansado con tantas cláusulas y trabas legales.

“No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, reveló el medio de comunicación, que omitió la identidad de su fuente.

Shakira y sus abogados salieron poco después de las nueve de la noche del inmueble. A las afueras del edificio había más de 100 personas que le expresaban su cariño a la colombiana, quien espera se defina la situación legal de sus hijos para establecer su próximo lugar de residencia.

Todo sobre Famosos

Leer más de