De Los Pulentos a Revive Soda: Conoce a los artistas que se presentarán en el Oktoberfest 2022 de Malloco

  • Por Nicolás Escárate González

Una parrilla llena de artistas es la que tendrá el "Oktoberfest Chile 2022", una de las ediciones del evento con raíces alemanas que se celebra en el Parque Múnich de Malloco, en la comuna de Peñaflor.

Este año, serán cinco días de fiesta, entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo que se da entre esos días.

¿Quiénes se presentarán en el Oktobertfest?

Cabe destacar que, al igual que otros años, todos los días estará la agrupación "Zillertal Orchester", armonizando el evento con ritmos propios de Alemania.

En cuanto al viernes 28 de octubre, quienes dirán presente en el evento son Pedropiedra, Juanito Ayala y Bafara. Al otro día, es decir, el sábado 29 de octubre, estarán Gepe, Shamanes Crew y Premonition. Esta última es una banda tributo a Creedence.

Durante el domingo 30 de octubre los asistentes podrán ver y escuchar a Camiseta 22, Revive Soda, banda tributo a Soda Stero, y Javiera Parra.

El lunes 31 de octubre, despidiendo el décimo mes del año, se presentarán Hechizo, Poli Jazz Band y Piedra Negra, que tributa a Pearl Jam. Por último, el 1 de noviembre, la jornada estará dirigida a los niños, con Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara sobre el escenario.

Revisa el cartel

La dirección específica del Parque Múnich de Malloco es Balmaceda 2933, en la comuna de Malloco, ubicada en el sector poniente de la región Metropolitana.

Precio de las entradas

La organización detalló que dentro de pocos días, confirmará el precio de las entradas para cada una de las jornadas de la tradicional fiesta alemana.

Todo sobre Panoramas

Leer más de