Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dicta clases de canto online: Así luce hoy el exparticipante de "Rojo", Leandro Martínez

Uno de los cantantes que se convirtió en un ícono del programa busca talentos, "Rojo Fama Contrafama", es sin lugar a dudas, Leandro Martínez.

El chileno participó en el año 2002 en la primera generación del espacio, obteniendo el segundo lugar, disputando la recordada final con la cantante argentina, María Ximena Pereyra, quien le arrebató el triunfo.

Tras el resultado, Martínez se quedó cinco años como miembro del "Clan Rojo", el cual reunía a los integrantes más destacados de la generación anterior, realizando shows y musicales durante el programa.

Durante todos esos años, Leandro siguió sacando discos y canciones, destacando sus hits "Te quiero" y "Ya no es igual", del álbum "Todo lo que soy", el cual alcanzó disco de platino debido a sus super ventas.

Leandro Martínez tras "Rojo Fama Contrafama"

Tras salir de "Rojo Fama Contrafama", en el año 2007, hace un tiempo, el cantante reconoció que atravesó una dura depresión.

"Sentí que mi carrera llegaba hasta ahí, pensé que me iba a tener que dedicar a otra cosa (...) Era muy especial, porque de repente me llamaba gente de la televisión y yo corría porque pensaba que esa era una nueva oportunidad para estar en pantalla", señaló en 2018 en la nueva versión del programa "Rojo", de la cual participó como coach.

Durante los 11 años que estuvo alejado de la pantalla, en el lapso entre ambas ediciones de "Rojo", Leandro logró reencontrarse con la música, trabajando en su propia música y como productor para nuevos talentos musicales.

Formó familia con Camila Guzmán, con quien en 2015 tuvo a sus trillizas y en 2018 se casó, en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos.

Actualmente, Leandro se encuentra dictando clases online mediante su página web, leandromartinez.cl, donde los estudiantes deben pagar 50 mil pesos para acceder a 15 lecciones, dirigidas por el propio cantante.

Hace algunos días, sacó una promoción en la que cobra $20.990 por una master class de 3 módulos, en la que explica a grandes rasgos importantes lecciones y tips sobre el canto.

Así luce hoy Leandro Martínez

Todo sobre Famosos chilenos