Brooke Shields posa a sus 57 años para empresa de Kim Kardashian: Así luce la protagonista de "La Laguna Azul"

  • Por Meganoticias

A sus 57 años, Brooke Shields se mantiene vigente y con una belleza intacta a la que derrochaba cuando protagonizó “La Laguna Azul”. Ahora la modelo posó vistiendo lencería diseñada por Kim Kardashian.

Han pasado más de cuatro décadas desde que Brooke alcanzó la fama con tan solo 15 años, cuando encarnó a una rubia que sobrevivió a un naufragio y que se enamoró de otro joven al convivir en una isla desierta.

Desde entonces, la natural belleza de la actriz es alabada por muchas generaciones y en las redes sociales la modelo y actriz estadounidense roba suspiros en cada una de sus apariciones.

Todo sobre Kim Kardashian

Así luce Brooke Shields en campaña de Kim Kardashian

El último hito de la veterana artista ha sido posar para la primera colección de sujetadores de la marca Skims creada por la socialité Kim Kardashian. Brooke se unió a otras mujeres, como las cantantes Becky G y Cassie; las actrices Juliette Lewis y Indya Moore y la conductora Chelsea Handler.

La protagonista de “La Laguna Azul” compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve luciendo varios modelos en tonos neutrales, mientras llevaba un maquillaje nude.

En una primera imagen, aparece con un conjunto en color piel. En otras fotografías luce un conjunto marrón con unas medias pantis.

“Estoy tan honrada y emocionada de estar en Skims, la primera campaña de sujetadores. Puedo decir honestamente que estos sujetadores son algo en lo que todos podemos sentirnos seguros y cómodos”, escribió en la leyenda del post.

Las fotografías de Brooke Shields acapararon la atención de sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de la actriz.

“Siempre un ícono de belleza”; “Asombrosa”; “Belleza eterna”; “¡Eres tan hermosa y abraza tu belleza natural!”; “Brooke Shields luciendo genial y modelando a los 57”, fueron parte de algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos