Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de su propia academia de baile: Así luce hoy la exchica "Rojo", Conny Azúa

Una de las bailarinas que más destacó durante la primera entrega del programa, "Rojo Fama Contrafama", es Constanza "Conny" Azúa. 

La joven se incorporó al programa busca talentos en el año 2004, y se mantuvo hasta el fin del programa, participando en varias competiciones, logrando incluso ser ganadora en algunas.

Conny Azúa en Rojo
Conny Azúa en Rojo

Asimismo, tuvo un romance con el cantante Cristián Pedraza, "Toco Toco", con quien protagonizó un escandaloso quiebre. La madre de la bailarina, en el 2005, acusó al artista de haber golpeado a su hija.

El presente de Conny Azúa

Tras finalizar el programa en 2008, Constanza Azúa siguió ligada a los proyectos televisivos, pero esta vez detrás de pantalla.

Esto porque desarrolló su veta como directora artística y coreógrafa, montando bailes para diferentes programas junto a destacados bailarines formados por ella misma.

Lo anterior porque Conny también tiene su propia academia de baile, "Conny Azúa Dance Factory", con quienes han aparecido en televisión.

Sin ir más lejos, una de las últimas participaciones que tuvo en TV junto a su negocio fue a "Got Talent Chile", como coreógrafa, declinando ella presentarse por una poderosa razón.

"Como eran 15 cupos, y hay 40 personas en Stomp Crew, yo prefiero que ellos tengan la vitrina y puedan mostrarse. Yo ya tuve mi momento, estuve en Rojo, gané, y ya bailé todo lo que tenía que bailar con artistas. Mi carrera como bailarina siento que la tengo cerrada. Ahora estoy 100% enfocada como profesora", contó en dicha ocasión.

Actualmente, se encuentra realizando clases en su academia de baile, y sigue participando junto a sus alumnos y alumnas en diferentes programas de televisión como parte del cuerpo de baile.

Durante junio de este año lanzó su primera canción llamada "Imagina", la cual, contó a Página 7 que "hice con el propósito de unir a los alumnos de la academia, en apañe también a los nuevos proyectos que cualquiera pueda tener, y qué mejor que bailar nuestra propia música".

Así luce hoy Conny Azúa

Todo sobre Famosos chilenos