Solange Grassi

Actualmente trabaja como "Encantadora de perros": Así luce hoy Solange Grassi, exrecluta de "Pelotón"

  • Por Nicolás Escárate González

Si de reality shows se trata, uno de los espacios más recordados por los chilenos y chilenas es "Pelotón", emitido entre el 2007 al 2010.

Dicho encierro televisivo ponía a los concursantes en un ambiente militar, en donde debían eliminarse uno a uno por semana para conseguir el preciado premio de $50 millones. 

 

Solange Grassi en
Solange Grassi en "Pelotón"

 

En la primera temporada, una de las participantes más icónicas fue la recluta Solange Grassi, quien obtuvo el no despreciable sexto lugar de la competencia cuando apenas tenía 21 años.

La estudiante de educación física se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. Pese a tener este respaldo, tras salir del reality, Grassi decidió dejar la televisión y seguir su vida ligada al deporte.

¿Qué pasó con la recluta Grassi?

Tras salir de "Pelotón" en 2015, contó a la revista Mujer de LUN, que en el año 2009 decidió irse a México, con el objetivo de jugar en un equipo de rugby.

 

Solange Grassi jugando rugby
Solange Grassi jugando rugby

 

Para aprovechar el tiempo entre las prácticas, durante dos años estudió rehabilitación psicológica canina, en la escuela de César Millán, conocido por ser el "Entrenador de Perros".

Tras jugar hockey en México, luego se fue a Brasil a una liga de la misma disciplina deportiva. Hace al menos 5 años volvió a Chile, y ha estado viviendo en la región de Valparaíso, donde trabaja ayudando a familias con sus mascotas.

De hecho, se hace llamar "La encantadora de canes", en clara alusión a César Millán, y ofrece sus servicios para clientes desde Zapallar a Catapilco.

Así luce hoy Solange Grassi

Todo sobre Famosos chilenos