Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es rubio y está en México: Así luce hoy el exchico Rojo, Luis "Toco Toco" Pedraza

  • Por Meganoticias

Uno de los cantantes más exitosos y recordados que pasó por "Rojo" es Luis Pedraza. Claro que en ese tiempo, se hizo conocido como "Toco Toco".

El artista chileno participó en 2003 en la segunda temporada del mencionado programa, logrando ser el vicecampeón, lo que le permitió sacar un disco llamado "Vamos pa'elante".

 

Toco Toco en Rojo
Toco Toco en Rojo

 

Luego de ello, se mantuvo durante algunos años en el espacio, y posteriormente desapareció varios años del ojo público, enfocándose principalmente en su vida ligada a la religión evangélica.

Alejado de la pantalla, el intérprete vivió tiempos difíciles, enfrentando un cáncer testicular en 2012 y una severa depresión, que incluso lo hizo intentar quitarse la vida con una sobredosis de ansiolíticos.

Ganador de "The Voice"

Tras superar esos duros años, en 2015 decidió retomar su carrera mediática, y se inscribió en la primera temporada de "The Voice", programa de Canal 13 en donde compitió con Camila Gallardo.

En el último episodio, los dos disputaron la final en la cual votó el público, logrando ganar Pedraza por poco más de 8 mil sufragios de diferencia con Gallardo, quien quedó relegada al segundo lugar.

 

Toco Toco en
Toco Toco en "The Voice Chile"

 

A "Toco Toco" el triunfo le significó un contrato con Universal Music, lo que le permitió sacar un disco bajo el alero del prestigioso sello, no obstante, su carrera no logró despegar de forma sustancial, al menos en Chile.

Este último tiempo, el cantante optó por irse a México, donde ha logrado hacerse un nombre en el competitivo mercado latinoamericano. 

 

Toco Toco en
Toco Toco en "El retador"

 

De hecho, se tiñó el pelo de color rubio y participó en el programa "El retador", donde con su talento deslumbró a Lucero, Itatí Cantoral y Mijares.

Así luce hoy "Toco Toco"

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos