Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo de ellos es serio": Johnny Depp habría iniciado relación con abogada que lo defendió en mediático juicio

El actor Johnny Depp volvió a encontrar el amor tras su mediático quiebre con Amber Heard, el cual incluso lo tuvo declarando en tribunales por una demanda de difamación que emprendió contra ella.

De hecho, su nueva conquista sería una abogada que lo defendió en el mediático juicio que él sostuvo en Reino Unido durante 2020, contra el medio The Sun.

Todo sobre Johnny Depp

La demanda que emprendió contra el tabloide se dio luego que este publicara una carta de Amber Heard, en la cual ella acusaba haber vivido violencia física y psicológica durante la relación con Depp.

Quien lo representó en dicha ocasión frente a la justicia, y terminó perdiendo, fue la abogada británica Joelle Rich, con quien ahora Depp estaría saliendo de acuerdo al portal de espectáculos TMZ.

"Lo de ellos es serio"

Rich, quien se encuentra en proceso de divorcio tras un largo matrimonio con dos hijos, estaría totalmente ilusionada con el actor. Cercanos a la pareja aseguraron que la química de ellos "está fuera de serie" y que "lo de ellos es serio".

 

Joelle Rich en el juicio que Johnny Depp enfrentó en Estados Unidos este 2022
Joelle Rich en el juicio que Johnny Depp enfrentó en Estados Unidos este 2022

 

Durante el juicio que Depp tuvo este año en los tribunales de Fairfax en Estados Unidos, Rich estuvo presente en varias oportunidades, mostrándole su "apoyo" al actor.

"No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal", señaló la fuente reservada a TMZ, asegurando que ambos concertaron citas "discretas" en diferentes hoteles.

Todo sobre Famosos