Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo encontré chistoso y hasta un honor": Presidente Boric respondió a broma de Jimmy Fallon

¿Qué pasó?

El reconocido actor y comediante estadounidense Jimmy Fallon, en su programa "The Tonight Show", bromeó con la apariencia de varios presidentes que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), entre ellos, el Mandatario chileno Gabriel Boric.

Fallon comparó al jefe de Estado con un "presidente de cruceros", generando cientos de comentarios en redes sociales, sin embargo, Boric se lo tomó con humor y respondió horas más tarde. 

"Parece el presidente de una línea de cruceros"

Dentro de los líderes que fueron "analizados" por el comediante se encuentran los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, el canciller alemán, Olaf Scholz, y el presidente norteamericano, Joe Biden.

Pero también estuvo incluido en la rutina el Presidente Boric y su foto oficial, en la que se puede ver de fondo el océano Pacífico.

"El Presidente de Chile se ve más como el presidente de los cruceros Royal Caribbean", bromeó Fallon, imitando también la postura del Mandatario en su fotografía.

"Lo encontré chistoso"

Horas después, el Presidente Boric compartió el video de Fallon a través de su cuenta de Twitter, en donde manifestó tomárselo con humor. 

"Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense", señaló, acompañado de un emoji de un capitán y otro de un crucero.

Revisa la publicación

Todo sobre Gabriel Boric