Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un diente partido: Sharon Fonseca reaparece en Instagram y narra los detalles de un accidente con Blu Jerusalema

Sharon Fonseca disfruta a plenitud su vida como madre, pero no todo es alegría y satisfacción. La modelo también ha pasado por experiencias pocos agradables, tal como ocurrió cuando casi pierde un diente por culpa de Blu Jerusalema.

La llegada de la primogénita sin duda cambió la vida de la venezolana y Gianluca Vacchi, quienes desde el primer momento han compartido las anécdotas más divertidas y los avances que ha tenido la bebé en su crecimiento.

Hace pocos días, sorprendió al hacer ejercicios de natación, un paseo en moto y pintar una obra de arte en la lujosa mansión de sus padres en Italia.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca casi pierde un diente

Como parte de la experiencia en su rol de mamá que comparte con sus más de seis millones de seguidores, Sharon Fonseca reapareció en Instagram para comentar el inesperado accidente que sufrió.

Al parecer, se encontraba jugando con la niña cuando de prontoesta se levantó de manera efusiva del suelo y le dio un cabezazo en la boca que puso en riesgo su dentadura.

“Del golpe se paró y ¡Pa!”, comenzó narrando en un video que compartió en sus historias. El impacto fue tal que aseguró que su cabeza quedó vibrando por varios minutos.

“Me reseteó el CPU mi cabeza quedó vibrando casi como un año como los juguetitos que ponían en los carros... bueno, así estaba yo, casi que me saca el diente”, dijo mientras mostraba cómo el accidente había roto uno de sus incisivos en la parte superior.

El accidente de Sharon Fonseca con su primogénita ocurre a tan solo semanas para que la pequeña cumpla los dos años de vida, el próximo 27 de octubre. A su corta edad, la menor se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Todo sobre Famosos