Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funeral de la reina Isabel II: El "gesto" que tuvo Kate Middleton con la fallecida princesa Diana

Un notorio "gesto" fue el que tuvo Kate Middleton, princesa de Gales, con su fallecida suegra, la princesa Diana o "Lady Di", durante el funeral de la reina Isabel II.

La monarca vivió sus últimos días de homenajes durante este lunes 19 de septiembre, en el cual se realizó una procesión y una misa en su honor.

Todo sobre Reina Isabel II

El gesto de Kate a Lady Di

Durante la ceremonia, todos los miembros de la familia real lucieron atuendos completamente negros, simbolizando el luto que están viviendo.

Kate Middleton portó un vestido negro con un sombrero en el mismo tono, el cual decoró con un delicado collar, el cual recordó a su fallecida suegra, Lady Di.

Lo anterior porque el gran colgante que utilizó, el cual contiene 4 tiras de perlas con un gran brillante en el centro, también lo había utilizado Diana en 1982, durante una visita que tuvo la princesa a Países Bajos.

Es importante precisar que, en todo caso, dicha pieza de joyería pertenecía a la colección especial de la reina Isabel II, y fue ella quien se lo prestó en la década de los 80 a Diana de Gales, que por ese entonces era su nuera, informa The Sun.

Kate ya había utilizado esta gargantilla en 2021, cuando fue al funeral del príncipe Felipe. En ese entonces, lo combinó con unos sencillos aros, igual que en esta ocasión.

El funeral de la reina Isabel

Todo sobre Realeza Británica