Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sutil "homenaje" que hizo Meghan Markle durante el funeral de la reina Isabel II

Un emotivo gesto fue el que tuvo la duquesa de Sussex, Meghan Markle, durante el funeral de la reina Isabel II, efectuado este lunes 19 de septiembre en Londres.

La esposa del príncipe Harry, quien es nieto de la fallecida monarca, optó por acompañar a su marido en la ceremonia que inició a eso de las 7 de la mañana (hora chilena).

Todo sobre Reina Isabel II

El homenaje de Meghan a la reina Isabel II

Como ha sido tónica durante todas sus apariciones, Meghan fue captada por los fotógrafos que estaban apostados en el lugar con un vestido negro que le llegaba poco más abajo de las rodillas, y un sombrero en el mismo tono.

En sus orejas, decidió usar unos pequeños aretes de perlas y diamantes con un gran significado, que los medios ingleses han interpretado como un homenaje a la reina Isabel II.

Y es que de acuerdo al Daily Mail, estas lujosas piezas se las regaló la fallecida soberana, y las ha estado utilizando durante todos estos días en los que se ha extendido el funeral.

 

Aros de Meghan Markle
Aros de Meghan Markle

 

Markle habría recibido de la mano de la propia reina estos aros en 2018, durante el único compromiso en solitario que tuvo con la monarca en Cheshire, cuando ambas inauguraron un puente.

Si bien la prensa especuló con que Harry y Meghan aparecerían en la ceremonia fúnebre con sus hijos, Archie y Lilibet, lo cierto es que los pequeños no estuvieron en la Abadía.

El funeral de la reina Isabel II

Todo sobre Realeza Británica