Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Ella no va a estar?": Kate Middleton revela las preguntas del príncipe Louis tras la muerte de la reina Isabel

Explicarle la muerte de un familiar a un niño puede ser un tema difícil. Bien sabe de esto Kate Middleton, la princesa de Gales, quien se encargó de contarles a sus 3 hijos acerca del fallecimiento de la reina Isabel II, la madre de sus suegros.

Así lo señaló durante una recepción que se realizó en Londres para todos los dignatarios de la Commonwealth, mientras hablaba con el gobernador general de Australia, David Hurley.

Todo sobre Reina Isabel II

Louis está "haciendo preguntas"

Hurley reveló a la prensa que le preguntó a Kate cómo le explicó a sus hijos la muerte de la reina Isabel II. Al respecto, señaló que George, su primogénito de 9 años y heredero al trono, "se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando".

No obstante, el pequeño Louis, de tan solo 4 años, ha estado "luchando" por entender sobre el gran evento que están viviendo como pareja, realizando una serie de preguntas, que tienen que ver con cómo seguirán veraneando sin la reina presente.

Kate Middleton y su hijo, Louis
Kate Middleton y su hijo, Louis

"El más joven ahora hace preguntas como, '¿crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral?', y cosas así como '¿por qué ella no va a estar allí?'", agregó David.

Cabe recalcar que Middleton ya había confesado a algunos simpatizantes que fueron hasta las afueras de Windsor a despedirse de la monarca algunos días atrás, que George entendía sobre la muerte de su bisabuela, pero sus hijos menores, Charlotte y Louis "no tanto".

De hecho, cuando se haga la penúltima procesión del ataúd, George y Charlotte caminarán detrás del féretro de la reina Isabel II hacia la Abadía de Westminster, delante de sus tíos, Harry y Meghan, quienes se espera que lleguen a la ceremonia.

Sigue en vivo el funeral de la reina Isabel II

Todo sobre Realeza Británica