Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa ya está en Chile: Revisa las primeras imágenes de la cantante en territorio nacional

Los fanáticos de Dua Lipa pueden estar tranquilos, ya que la cantante británica ya está en Chile preparándose para el show que dará el viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Recordemos que a mediados de diciembre de 2021, la estrella pop anunció su visita a nuestro país, en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour". En ese entonces, las entradas se agotaron en cosa de minutos, y es que a diferencia de otros artistas, solo agendó una fecha. 

Todo sobre Dua Lipa

Dua Lipa en Chile

Durante la emisión de Meganoticias Actualiza, la periodista de espectáculos Carolina Cárcamo entregó más detalles de la llegada de la voz de "Levitating" a territorio nacional. 

Según detalló Cárcamo, Dua Lipa aterrizó cerca de las 13:30 horas de este jueves en el Aeropuerto de Santiago y salió por el sector privado de Aerocardal, sin tener ningún tipo de contacto con terceros.

Luego, tomó una van y se dirigió en una camioneta con vidrios polarizados hasta el hotel Mandarin Oriental, donde un equipo del noticiero captó a miles de fans esperándola con carteles.

Respecto al show, la comunicadora reveló que la celebridad interpretará 18 de sus hits, tendrá al menos cinco cambios de vestuario, se desplazará por una pasarela e incluso se elevará al cielo en una plataforma. 

Al igual que como lo hizo en Argentina, se espera que la británica haga un paseo por la capital chilena. En Buenos Aires visitó la librería El Ateneo Grand Splendid y el Cementerio de la Recoleta.

De esta forma, se reactivará la agenda de conciertos en nuestro país, que este mes tendrá la visita de Daddy Yankee y Coldplay.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos