Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coldplay anuncia nuevo concierto en Chile: Conoce cuándo comienza la venta de entradas

  • Por Nicolás Escárate González

La productora DG Medios, a cargo de los conciertos de Coldplay en Chile, anunció de manera sorpresiva que los británicos darán un cuarto concierto en el país en el contexto de su gira mundial, "Music of the Spheres".

Al igual que los otros tres recitales, este tendrá lugar en el Estadio Nacional y será el día 20 de septiembre, dando así inicio a los otros shows que serán el 21, 23 y 24 del mismo mes, los cuales ya se encuentran totalmente vendidos.

Cabe destacar que la popular cantante y exmiembro de Fifth Harmony, Camila Cabello, los acompañará como telonera en los espectáculos.

Todo sobre Conciertos

¿Cuándo comienza la preventa?

La preventa para la cuarta fecha de Coldplay en Chile será en exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander, y comienza este miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas de forma online.

 

Valor de entradas en preventa
Valor de entradas en preventa

 

¿Cómo comprar entradas en preventa?

Para comprar las entradas en preventa debes ingresar al siguiente sitio web:

¿Cuándo comienza la venta general?

En tanto, la venta general está agendada para el día viernes 27 de mayo a partir de las 11:00 horas, y está abierta para todo público. 

 

Valor de entradas venta general
Valor de entradas venta general

 

Cabe destacar que los precios son los mismos que para los otros tres conciertos, cuyas entradas ya fueron vendidas en diciembre del 2021.

Todo sobre Espectáculos