José Antonio Neme lleva el

José Antonio Neme lleva el "te lo cedo" de Rodrigo Sepúlveda hasta el Palacio de Buckingham

  • Por Josefina Vera

Una particular intervención realizó esta mañana el periodista José Antonio Neme, en Meganoticias Alerta, mientras realizaba un despacho desde Westminster, Inglaterra, lugar al que debió viajar para reportear los eventos póstumos de la reina Isabel II.

Mientras la periodista del área internacional, Marianne Schmidt, comentaba lo que fue la proclamación del rey Carlos III, fue sorprendida por el periodista de Mucho Gusto para enviarle un importante mensaje a su colega, Rodrigo Sepúlveda.

Todo sobre Famosos chilenos

"Te lo cedo" llegó a Inglaterra

De acuerdo con lo presenciado en vivo, se escucha a Neme decir: "Quiero hablar con Rodrigo Sepúlveda, por favor", a lo que Marianne con sorpresa le dio paso a su compañero.

El comunicador aprovechó la oportunidad de agradecer a su equipo de trabajo que lo había acompañado hasta Inglaterra, haciendo énfasis en su camarógrafo, que lo ayuda a dar el móvil.

"Debo decirle algo a Rodrigo Sepúlveda, porque quiero que esto quede archivado en la documentación del canal", expresó Neme.

"Yo anoche, a las 3 de la mañana, dejé una tarjetita a nombre de todo el equipo en el Palacio de Buckingham y firmé 'Te lo cedo'", explicó entre risas, generando una divertida reacción entre sus compañeros que están desde Chile.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

Para finalizar, Neme dijo estar feliz de lo que había logrado: "Así que el 'Te lo cedo' ha llegado hasta el portón del Palacio de Buckingham, entonces soy el responsable de la internacionalización de esta frase".

"Qué ternura, compadre, se pasó, ya pasamos fronteras, muy generoso", fue la respuesta de un sorprendido "Sepu".

Todo sobre José Antonio Neme