Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry no fue admitido en el jet de la realeza: Viajó en un avión comercial para ver a la reina Isabel en Balmoral

Pasan los días y más detalles se conocen de la trastienda de lo que ha pasado en la familia real, tras la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el pasado jueves 8 de septiembre.

La monarca, que se encontraba en su residencia de verano ubicada en Balmoral, Escocia, fue visitada por todos sus hijos y también algunos de sus nietos, en concreto, el príncipe William y el príncipe Harry.

Todo sobre Príncipe Harry

Casi todos fueron trasladados en el jet privado que tiene la realeza. Decimos "casi", ya que uno de los integrantes de la familia no fue admitido en la aeronave. 

Hablamos del príncipe Harry, quien recordemos, renunció a sus obligaciones reales en el año 2020, poco tiempo después de haberse casado con Meghan Markle, con quien formó su propia familia y se mudó a Estados Unidos.

Harry tuvo que viajar en un avión comercial

Ni la muerte de la reina Isabel II habría logrado aplacar las conocidas tensiones que tiene toda la familia real con Harry, reporta el medio The Sun, quien dio a conocer que para llegar a Balmoral, el príncipe tuvo que tomar un avión comercial, lo que le significó llegar 1 hora y media después del anuncio oficial del deceso de su abuela.

Pese a que quedaban 12 asientos disponibles en el jet privado de la corona, Harry no fue invitado a abordar el jet de la familia.

Situación que no cambió con el paso de las horas, ya que tras reunirse con su familia íntimamente con la reina ya fallecida, fue el primero en dejar la residencia de verano de su abuela, yéndose directamente al aeropuerto, donde abordó a las 10:20 un avión de British Airlines.

Allí fue visto por algunos pasajeros que compartieron con él en el avión, quienes revelaron que estuvo sentado tranquilamente durante todo el viaje, junto a un guardia de seguridad.

"Apenas se movió durante todo el vuelo de una hora y obviamente estaba reflexionando sobre su amada abuela. Fue muy triste verlo sin los otros miembros de la realeza para consolarlo. Realmente espero que la muerte de la Reina los ayude a sanar sus divisiones", señaló una fuente.

Todo sobre Realeza Británica