María Luisa Godoy Instagram: @marigodoyibanez

"Nos tiene fascinados": María Luisa Godoy cuenta cómo han sido las primeras horas con su hijo Domingo

  • Por Nicolás Escárate González

La noche del martes 6 de septiembre, la conductora de televisión, María Luisa Godoy, se convirtió en madre por quinta vez de un bebé a quien bautizó como Domingo.

Godoy, quien dio a conocer su embarazo en marzo de este 2022, reveló hace algunas semanas que Domingo tiene Síndrome de Down.

"Nació nuestro chinito amado", escribió en una publicación de Instagram, donde dio a conocer las primeras imágenes de su bebé, recibiendo miles de mensajes de felicitaciones.

"¡Están todos muy contentos!"

En conversación con LUN, Ignacio Rivadeneira, el marido de María Luisa Godoy, expresó que la periodista se encuentra "cansada", ya que tuvo que realizarse una cesárea de emergencia.

"Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados y sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que muy agradecidos que, en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien", indicó.

Sobre el parto de emergencia, María Luisa contó que esta fue su primera cesárea, a la cual tuvo que someterse a ella por motivos estrictamente médicos.

"Tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entonces, le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió, por lo que mi ginecólogo (Juan Luis Alcalde), nos dijo que había que sacarlo porque algo estaba pasando adentro que no estaba muy cómodo", explicó.

Destacó que su médico "tuvo muy buen ojo, porque entramos a pabellón y cuando lo sacaron, se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando muy bien".

Los hijos mayores de María Luisa Godoy no dan más de felicidad, confesó la conductora, debido al nacimiento de su hermano menor: "¡Están todos muy contentos! Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito. Los trajo mi marido y todos peleando por quien lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Así que voy a estar llena de ayudantes", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de