Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estará esperando con una fiesta": Así será el reencuentro de Ignacia Michelson y Marcianeke en Chile

El popular cantante chileno, Marcianeke, desde hace algunas semanas se encuentra en una relación "moderna", con la exchica reality, Ignacia Michelson.

La denominación de "moderna" la pusieron ellos mismos, ya que no es un pololeo convencional, debido a que recién se están conociendo.

"La gente cree que estamos casi menos que pololeando y no es así (...) la relación es bien abierta, él viaja, yo viajo, entonces preferimos tener una relación relajada. Yo acabo de salir de una relación larga y estoy conociendo personas, incluido Marcianeke. Resulta un poco difícil tener una relación seria por nuestros trabajos", explicó Michelson hace algunas semanas a LUN.

Todo sobre Marcianeke

El regreso de Ignacia a Chile

Desde hace meses, Ignacia Michelson ha estado fuera de Chile, dividiendo sus días entre Europa y México por sus diferentes compromisos laborales.

Sin embargo, dentro de una semana la joven volverá a nuestro país, y espera que su recibimiento sea espectacular, encabezado por Marcianeke.

Así lo reveló en sus redes sociales, luego que uno de sus seguidores le preguntara "¿Cuándo su vacile (fiesta) con el Marcianeke?".

A la consulta respondió, "cuando vuelva el 12 me estará esperando con una fiesta espero", etiquetando al cantante, quien republicó el posteo en sus redes sociales y respondió "obvio", comprometiéndose así con una celebración al momento de reencontrarse con la mujer.

Revisa la historia

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Todo sobre Famosos chilenos