Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Victoria Ruffo ya tienen 18 años y la actriz comparte una entrañable fotografía de los mellizos

A la par de su brillante carrera como protagonista de telenovelas, Victoria Ruffo lleva una vida muy familiar al lado de sus dos hijos adolescentes, los mellizos Vicky y Anuar que acaban de cumplir 18 años.

Los jóvenes son fruto de su relación de más de 20 años con el político Omar Fayad. Antes tuvo a su hijo primogénito, José Eduardo Derbez, quien nació fruto del matrimonio fallido con el también actor y productor Eugenio Derbez.

A pesar de que la legendaria actriz ha tratado de mantener su vida familiar apartada del ojo público, hay momentos especiales en los que Victoria no tiene reparos en compartir entrañables postales de su familia.

Todo sobre Victoria Ruffo

Así están los mellizos de Victoria Ruffo

Como toda mamá orgullosa, Victoria Ruffo celebró por todo lo alto el cumpleaños 18 de sus hijos y fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una adorable fotografía en la que aparecen los tres fundidos en un abrazo.

Victoria posó sonriente en medio de sus dos hijos, quienes guardan mucho parecido físico con ella. Anuar llevaba una polera negra, mientras que su hermana también vestía ropa casual del mismo color.

El trío escogió celebrar en un restaurante con dos pasteles decorados en azul y rosa. “Felicidades, los amo”, escribió la actriz de “En nombre del amor”.

La postal de Victoria Ruffo alcanzó más de miles “likes” y cientos de comentarios en los que sus fans halagaron la relación que tiene con sus hijos y la calificaron como una mamá ejemplar.

Ya la hicieron suegra

En una entrevista que concedió en mayo del año pasado, Victoria Ruffo se mostró orgullosa de sus hijos menores y confesó que ambos ya tenían relaciones sentimentales estables.

“Ya tiene novia mi hijo Anuar, y ya tiene novio mi hija Vicky”, comentó la actriz en un breve encuentro que sostuvo con los medios de comunicación.

Todo sobre Famosos