La Policía de Texas detiene al hijo de Juan Gabriel: Así es su historia marcada por adicciones y violencia doméstica Twitter @soyjuangabriel

La Policía de Texas detiene al hijo de Juan Gabriel: Así es su historia marcada por adicciones y violencia doméstica

  • Por Meganoticias

La policía de Estados Unidos detuvo a Alberto Aguilera Jr., uno de los hijos adoptivos del famoso cantante de México, Juan Gabriel, fallecido en 2016.

La aprehensión se produjo en El Paso, Texas, y de acuerdo con medios mexicanos, el hijo del famoso intérprete era buscado arduamente por varios delitos.

¿Por qué detuvieron al hijo de Juan Gabriel?

Según las primeras versiones del hecho, a Alberto Aguilera Jr, lo detuvieron específicamente por dos cargos: el primero hostigamiento a un funcionario público en 2012 y el segundo por violar su liberad condicional en el año 2015.

Por estos hechos, uno de los últimos hijos adoptivos de Juan Gabriel era considerado prófugo de la justicia.

El programa "Chisme No Like" confirmó su detención en la frontera con los Estados Unidos. "Alberto Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, fue aprehendido en El Paso; en estos momentos se encuentra bajo custodia”, reportó el programa en su cuenta de Twitter.

La organización Crime Stoppers Of El Paso afirma que el hijo de Juan Gabriel era uno de los más buscados en El Paso Texas, reseñó Milenio.

El primer hecho por el que era solicitado ocurrió en el año 2012 cuando le escupió el rostro a un funcionario público que estaba en servicio.

Aguilera fue procesado en aquel entonces por cruzar ilegalmente una calle. Se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, el pago de una multa por 500 dólares y 200 horas de trabajo comunitario.

La medida fue violada cuando acudió a un bar en el año 2015, razón por la cual las autoridades comenzaron su búsqueda. En el pasado también estuvo involucrado en situaciones de adicción a sustancias ilícitas y violencia familiar.

Aguilera es uno de los hijos adoptados de Juan Gabriel. Cuando el intérprete falleció, ambos estaban distanciados, precisamente por el comportamiento errático de Aguilera Junior.

Todo sobre Famosos

Leer más de