Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Juan Gabriel es arrestado por violencia contra su familia: Habría estado alcoholizado

  • Por Meganoticias

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, fue detenido por autoridades policiales por haber violentado a su entorno familiar.

Esto fue revelado por la propia madre del agresor, Laura Salas, quien aseguró que el joven llegó hasta el domicilio evidentemente alcoholizado y comenzó a "causar problemas", informa People.

"Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó", detalló la mujer.

Agregió a su madre

El episodio de violencia, según medios como Suelta la Sopa o El Imparcial, no habría acabado ahí, sino que también agredió a su madre cuando esta le pidió que se fuera de la casa.

Al ser detenido, otros miembros de seguridad registraron el domicilio del imputado y hallaron numerosas botellas vacías de alcohol, las que se presume habría bebido antes de protagonizar el violento hecho.

Nadie ha pagado la fianza

Detenido por el hecho de violencia doméstica, quedó con una fianza de al menos dos mil dólares, las que aún no ha sido pagada, informa El Imparcial, continuando tras las rejas.

De acuerdo a lo señalado por la policía, antes de ser detenido se escondió en una casa aledaña y se negaba a entregarse. Luego, retornó a casa y fue cuando se produjo el arresto.

Herencia

Cabe recordar que el famoso compositor falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el pasado 28 de agosto de 2016.

Desde entonces, sus herederos en más de alguna ocasión se han enfrentado por la herencia del aclamado cantante.