Ignacia Michelson y Marcianeke Instagram

¿Se acabó el "amor moderno"? Ignacia Michelson contó en Instagram cómo sigue su relación con Marcianeke

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunas semanas, Ignacia Michelson dio a conocer que se encontraba en una relación "moderna", con el popular cantante chileno, Marcianeke.

No obstante, poco duro el amor entre los tortolitos, ya que la propia exparticipante del reality "Resistiré", confirmó que la historia que habían comenzado a escribir juntos ya tuvo su abrupto final.

Todo sobre Marcianeke

"¿Estás con Marcianeke?"

Durante esta semana, Ignacia Michelson habilitó en su cuenta de Instagram la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas, permitiéndole a sus fans que le realicen diferentes tipos de consultas.

Una de las interrogantes que recibió fue, "¿Estás con Marcianeke?", para lo que tuvo una certera respuesta que solo se limitó a un tajante "No".

Ignacia Michelson no quiso entrar en mayores detalles sobre este "quiebre", ni tampoco lo hizo Marcianeke, que no dijo nada en sus redes sociales sobre esto.

Revisa la historia

 

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

 

La relación moderna de Ignacia y Marcianeke

Semanas atrás, Ignacia Michelson explicó que a LUN que con Marcianeke estaban iniciando un romance. "Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta a mi cumpleaños el 10 de junio y es un lindo", señaló la joven.

Michelson contaba que "Marcianeke" la cuidaba, y siempre estaba preocupado por ella. "Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente", aseguró.

Sobre este romance, Michelson ya había anticipado que no era nada formal y que no se tratan de "mi amor", porque el pololeo, para ella, "ya pasó de moda. Esto es más moderno".

Todo sobre Famosos chilenos