Instagram.

"El doctor me va a estirar la cara": Helhue Sukni cuenta sobre la cirugía estética que se realizará

  • Por Meganoticias

La mediática abogada chilena Helhue Sukni suele compartir videos a través de Instagram donde relata a sus miles de seguidores sobre su particular vida. Esta vez, la legislativa se refirió a la cirugía estética que se realizará en los próximos días.

En su más reciente publicación de la mencionada red social, la popular celebridad chilena detalló que ya se está preparando para la intervención con la que busca rejuvenecer su aspecto.

"El doctor me va a estirar la cara por dentro"

Acostada desde su cama, la llamada "defensora de los narcos" contó que ya se reunió con un especialista, quien le hará un procedimiento en el rostro para estirar la piel. "Me voy a operar, me van a rajar acá y me van a rajar acá", partió diciendo mientras señalaba las zonas de la cara que modificará.

Asimismo, añadió que "el doctor me va a estirar la cara por dentro, y me va a sacar estas pelotas de vieja y este cuello de vieja. 

En este sentido, indicó que durante este jueves 18 de agosto se hará los exámenes médicos previos a la operación y manifestó su emoción por los resultados. "La tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven, miren, me voy a sacar estas pelotas que tengo acá", indicó.

Al respecto, explicó que con el paso del tiempo "el colágeno de la cara se va cayendo, se va cayendo la cara, entonces por eso se van formando unas pelotas".

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a la noticia y le enviaron sus mejores deseos para la cirugía. "Va a quedar regia", "tía Helhue que salga todo súper con los exámenes", "se verá hermosa", son algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Revisa el momento a partir del minuto 5

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de