Instagram @mjqoficial

"Estoy raja": El particular registro con el que María José Quintanilla dejó ver su cansancio

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, compartió mediante su cuenta de Instagram, un particular registro en el que dejó en evidencia que tuvo una agotadora jornada.

A través del formato stories, "Coté" suele mostrar a sus seguidores parte de las actividades que realiza durante el día, desde que se levanta hasta cuando va a grabar y ensayar sus nuevos trabajos musicales. 

"Estoy raja"

Durante el martes 9 de agosto, la artista publicó una serie de videos desde un estudio profesional. "Acá se trabaja a dos equipos", contó en el post.

Y luego de volver a su departamento, la comunicadora de Mega, subió una divertida postal descansando sobre un sofá. "Tamos bien...", escribió con ironía, ante lo que añadió entre risas "estoy raja".

Según detalló en las siguientes stories, se estaría preparando para participar de la Fiesta de la Chilenidad, un festival que se realizará durante las Fiestas Patrias en septiembre, evento que la tiene bastante emocionada.

"Paso por acá a reportarme. El día bueno, cada segundo aprovechado. A darle con todo, vamos que se puede. Esa onda cuando te tirai ánimo sola", indicó en uno de los clips, en los que se ve visiblemente agotada. 

Revisa las imágenes

"¿Por qué te levantas tan temprano?"

Durante el día martes 2 de agosto, María José Quintanilla habilitó la opción en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le realizaran sus consultas.

Una de sus fanáticas le preguntó, "¿Por qué te levantas tan temprano si estás en la tarde en la TV?", refiriéndose con lo anterior al programa de concursos de Mega.

Al respecto, con un tono de voz divertido contestó, "¡Pero hija! Si hay que lavar, trapear, sacar a los perros, lavar las cuestiones, hacer ejercicio, ensayar, componer".

"Ustedes creen que ¿qué? ¿Que vivo para esta cuestión no más?", cerró, revelando de esta forma que su rutina diaria incluye mucho más que su trabajo en televisión.

Todo sobre Famosos chilenos